gourmand blanco-01.png

CLASS

DSC04333.JPG
Image by Jason Blackeye
Image by Victoria Shes

Por un Brindis en Cada Atardecer.

Adrian Madio

Bar Manager Seratta

4,96

$97.400

Agotado

El campeón Word Class Colombia te enseñará a preparar cocteles en casa 

Duración 1.5 Horas

Sesiones todos los Sábados 4:30 pm

Curso disponible en Bogotá y sus alrededores.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

El meeting point perfecto al atardecer es con Adrían Madio quien “llegará” virtualmente a tu casa para motivarte a hacer un brindis en cada atardecer, al mejor estilo de aquellos sibaritas que aman tomarse un coctel a eso de las cinco de la tarde, en cualquier lugar del mundo. Este reconocido bartender te enseñará a preparar tres poderosos cocteles: ‘Aperol Pasional’, ‘Raíces Ancestrales’ y ‘Vermut Batido’, en medio de una conversación enriquecida con trucos, historias y recuerdos que te generarán una conexión emocional con cada coctel. El maridaje sugerido para estas bebidas, a la hora del ocaso, son bruschettas, también incluidas en esta experiencia virtual, que te permitirá siempre y por toda la vida, disfrutar de uno de los momentos más especiales y mágicos del día. 

¿Qué Incluye?

IMG_4278_edited.jpg

¿Qué debes tener en tu casa?

El kit que te envíamos con todos los ingredientes necesarios para vivir esta experiencia virtual. 

  • Tabla para cortar.

  • Un Cuchillo

  • Una Cuchara 

  • Una Coctelera o cualquier envase o thermo plastico o de vidrio con tapa que tengas en casa.

  • Una cubeta de Hielo

  • 3 vasos o copas

Adicionalmente, se requiere que tengas una actitud muy abierta para preguntar y proponer sin reglas. 

Tu Anfitrión

DSC04331.jpg

ADRIAN MADIO

Su barra es una de las más ‘deseadas’ por todos y especialmente, por aquellos Gourmands que le rinden culto a los cocteles con identidad, pues Adrian Madio, no solo es uno de los mejores bartenders del país y del mundo, como lo demuestra su triunfo en competencias de muy alto nivel como el World Class Colombia 2017, y su ubicación en el top 10, entre 60 participantes, en el World Class México 2016,  sino que es amigo de contar historias a través de las bebidas y de diseñar cocteles personalizados que reflejan la esencia y el alma de quienes disfrutan de sus creaciones. 

 

Madio además de bartender es cocinero de profesión, amante de ingredientes y sabores, una mezcla exquisita para la coctelería que le permite ser arriesgado y diseñar bebidas que ofrecen una explosión de sabores en boca. 

Ser un buen anfitrión es una de las cualidades y pasiones de este bartender de origen argentino, que en sus conversaciones te conduce por un viaje a través de los sentidos y de las mejores experiencias gastronómicas y de coctelería, sin complicaciones, con los ingredientes que tienes en casa. Lo más importante para este eterno caminante, responsable de las barras de los restaurantes Seratta Gourmand Market y Viva la Vida, es proporcionar placer a través de las bebidas, que deben tener un balance perfecto y un impacto visual interesante.  

¿Cómo participar?

Sesión desarrollada vía ZOOM Descarga Zoom de forma gratuita en una computadora o en un dispositivo móvil haciendo click aquí.

 

Recomendamos que sea un computador o tablet para mejorar la experiencia. Solo si es posible, te Recomendamos conectar tu dispositivo a un parlante.

 

Al momento de reservar, recibirás un enlace y la información sobre cómo unirte.

Agotado

Productos Relacionados

especiales para verte como un profesional