CLASS

Gintonería

Ángel Rodríguez

Bartender Viva la Vida 

4,96

Para Dos Personas

$196.000

“Rompe la rutina y podrás descubrir un mundo diferente en la Ginebra”.  

Duración 1.5 Horas

Curso disponible Nacional.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

Este cocinero y bartender te conducirá por el mundo de la Ginebra y podrás experimentar diferentes formas de extraer sabores de manera rápida y natural. Juntos prepararán infusiones mientras hablan de historia experiencias y de sus orígenes. 3 cocteles por persona + maridaje.

¿Qué Incluye?

Video tutorial paso a paso.

Una Botella Gin Bombay por 500ml

2 Medio Rollo Sushi perfume

2 Medio Rollo Sushi en nuestro tiempo

2 Tónica fever tree indian

2 Tónica juniper  

Limón

Frutas Deshidratadas

Carbón activado

Canela

Un Jigger

Una Cuchara mezcladora

Elíxires  

¿Qué debes tener en tu casa?

6 copas o vasos, hielo, un encendedor, un plato mediano o grande, muy buena actitud, y deseos de conocer más sobre esta moda de la gintonería que se impone en el mundo. 

Tu Anfitrión

Ángel Rodríguez,

Las gintonerías están de moda en el mundo y Colombia no es la excepción. Son tendencia con su interminable oferta de ginebras, aromas y sabores que permiten disfrutar de un trago diferente, dice Ángel Rodríguez, bartender de Seratta To Go y de Viva la Vida.

 

Desde esta posición, en conjunto con el equipo Seratta, ha venido trabajando, en los últimos años, en desarrollar experiencias a través de la Ginebra, con mezclas novedosas y presentaciones exóticas, pero donde lo más importante, es el sabor, pensado en el gusto de cada cliente. 

Si algo le ha permitido a Ángel marcar la diferencia es que también es cocinero del Sena, lo que se ve reflejado en una propuesta interesante de cocteles personalizados. 

Su amplia experiencia de más de 12 años y las propuestas innovadoras, le permitieron ganar el premio Dictador Challenge 2019 y representar esta marca en el Festival de Rones de Curazao con un coctel de toronja, elíxir de gulupa, crocante de vainilla, salsa de café y ron. 

Una de las metas de Ángel es poder enseñar herramientas para disfrutar de una buena ginebra, con los ingredientes que se tienen en casa y romper con la rutina. 

¿Comó participar?

Adquiere el kit, en el botón comprar, te llamaremos para coordinar el día y la hora de  entrega y habilitaremos el link con el curso guiado.

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

(321)4775731

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0