CLASS

MITOS Y VERDADES DEL VINO 

Carlos Torres 

Jefe Sommelier

4,97

$167.000

CONOCE LAS VERDADES DEL VINO CON UN SOMMELIAR FORMADO EN BURDEOS, FRANCIA

Duración 1.5 Horas

Sesiones todos los Viernes 7:30 pm

Curso disponible a nivel nacional.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

LAS VERDADES DEL VINO TE LAS CUENTA EL JEFE SOMMELIER DEL GRUPO SERATTA.

Lo dice Carlos Torres: “Del vino mucho se habla, pero no todo se sabe”. Por eso realizará, virtualmente, una conversación sobre los mitos que existen alrededor del vino y todas sus verdades, al tiempo que hará una degustación sin complicaciones y en términos muy sencillos para un mayor aprendizaje. La idea es que durante este ejercicio encuentres o comiences a buscar el vino de tu vida. 

¿Qué Incluye?

Casa Silva Gran Terroir Los Lingues Carmenere 2016 (tinto) x 375ml 

 Vino Marqués de Riscal Rueda 2017 (blanco) x 375ml 

Jamón Serrano 50 gr

Queso Manchego  50 gr

Miel de trufa 10 gr

Mandrágora 

Café

Fresa Deshidratada

Toronja Deshidratada

¿Qué debes tener en tu casa?

No hay que saber de vinos para participar en esta cata.

 

Solo tiene que gustarte la música, tener toda la disposición para hacer un análisis sensorial del vino y recibir el kit que te envía Gourmand Class.  

 

Para esta experiencia requieres de copas, un descorchador, internet para acceder a Zoom y listo. 

Tu Anfitrión

Carlos Torres 

Después de cinco años de experiencia en Producción Audiovisual, la carrera que estudió en la Javeriana, Carlos Torres quiso darle un giro a su vida y tomó la decisión más arriesgada y emocionante: abandonar todo lo hecho en Colombia e irse a Burdeos, Francia. ¿A qué? Lo supo varios días después de su arribo: a estudiar somelería. 

Era una bonita oportunidad. Al fin y al cabo estaba en la ciudad donde se producen los vinos más exclusivos del mundo. Aprendió francés como pudo, se presentó a somelería y se graduó dos años después. A los pocos días, comenzó a trabajar como sommelier en hoteles y en los restaurantes La Grande Maison y La Grande Vigne, en Burdeos, ambos reconocidos con dos estrellas por la Guía Michelin. 

Este sí fue el comienzo de una nueva vida para este experto en vinos con dos nacionalidades, colombiana y chilena, pues logró sumergirse en las entrañas del mundo de los tintos, blancos y rosados, en Francia, desde la somelería de muy alto nivel. 

No contento con esto, decidió unir su experiencia en producción audiovisual, su gusto por la música, la interpretación de instrumentos como la batería y la percusión, su pasión por el jazz y la somelería para dedicarse a investigar, paralelo a su trabajo, cómo afecta la música a la percepción del vino. Y es un estudioso incansable del tema. 

Hace poco regresó a Colombia con el ánimo de compartir su experiencia, conocimientos y pasión por una de las creaciones más antiguas y nobles de la humanidad. Hoy en día, como Jefe Sommelier del Grupo Seratta, se dedica a generar una cultura del vino alrededor de la música, de los vinilos, pues para él esta es una historia de amor que nunca termina.  La música y los vinos son inseparables. 

¿Cómo participar?

Sesión desarrollada vía ZOOM Descarga Zoom de forma gratuita en una computadora o en un dispositivo móvil haciendo click aquí.

 

Recomendamos que sea un computador o tablet para mejorar la experiencia. Solo si es posible, te Recomendamos conectar tu dispositivo a un parlante.

 

Al momento de reservar, recibirás un enlace y la información sobre cómo unirte.

Productos Relacionados

especiales para verte como un profesional

Más Experiencias Virtuales

LEONARDO BARACALDO

GABRIEL Moreno

SUSHI con el alma

Ríndete ante las burbujas 

GINTONERIA

ANGEL RODRIGUEZ 

pasta Artesanal de 0

IVAN CRUZ

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

(321)4775731

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0