gourmand blanco-01.png

CLASS

“no solo cocinamos con las manos, también lo hacemos con el alma y el corazón”.

unnamed-3.png

Sushi con el Alma

Camilo Rico

Chef Corporativo

Viva la Vida 

4,98

Duración 1.5 Horas

Para dos personas

$134.000

Curso disponible en Bogotá y sus alrededores.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

Durante esta charla de amigos de la cocina japonesa, Camilo Rico te enseñará virtualmente algunas técnicas y preparaciones del sushi más representativos como son makis y nigiris … que te permitirán disfrutar la experiencia gastronómica de Viva la Vida. 

 

Si quieres saber de historia de técnicas, cortes y preparaciones con salsas, no tienes pierde.   

¿Qué Incluye?

IMG_4234.jpg

Video Tutorial paso a paso, más Todo los ingredientes necesarios para la realización de 2 unidades de nigiri y 3 makis diferentes.

¿Qué debes tener en tu casa?

En casa, además del Kit que te envía Gourmand Class deberás tener un cuchillo con buen filo, un vaso con agua, una tabla para picar. 

Tu Anfitrión

Camilo Rico

Muy pocos se dan este lujo. A sus escasos 30 años, Juan Camilo Rico ha recibido entrenamiento exclusivo y personalizado de dos chefs Estrellas Michelin y Soles Repsol, muy reconocidos en Europa, como son Rubén Trincado y Félix Jiménez, socios de los restaurantes del Grupo Seratta, donde Rico es el chef corporativo. 

En los últimos años, Juan Camilo ha pasado largas temporadas en España dedicado a aprender de estos maestros los secretos de las cocinas mediterránea y japonesa, respectivamente; y a su vez, él les ha enseñado a conocer las maravillas de la cocina colombiana para poder hacer fusiones y crear por separado con cada uno de ellos, y en equipo con el Gerente General, las cartas de los restaurantes del Grupo. 

Este cocinero de la Mario Moreno, que ha trabajado con marcas valiosas de la hotelería y la restauración en el país, es el vigía de la calidad de la materia prima de los restaurantes Seratta Gourmand Market y Viva la Vida, que para él es “innegociable”. 

El estilo de Rico es algo clásico y conservador, pero con fusiones de nuevas tendencias. Su clave para cocinar es la pasión por lo que hace y los ingredientes que no pueden faltar en sus platos son ajo, cebolla, limón, soya y aceite de oliva. 

Profundo apasionado también por los ingredientes locales y la gastronomía colombiana, experto en mezclas, sabores y técnicas, este chef crea joyas gourmet que no te puedes perder porque como él mismo dice: “en la cocina siempre hay que romper el molde”.  

¿Cómo participar?

Adquiere el kit, en el botón comprar, te llamaremos para coordinar el día y la hora de  entrega y habilitaremos el link con el curso guiado.