CLASS

Taller de Pizza

Iván Cruz

Jefe de Pizzas

Para dos personas $134.000

4,96

"Mamma Mia"

Duración 1.5 Horas

Curso disponible en Bogotá y sus alrededores.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

Ivan Cruz te hablará sobre la  maduración y fermentación de la masa y bajo su guía por medio de un video tutorial podrás preparar dos pizzas y un panzerotti, entre ellas la Pizza Margarita, que nació en Nápoles en 1800 y es una de las más apetecidas en el mundo. De esta manera, tendrás las bases para que puedas crear libremente las pizzas de tus sabores favoritos y sin conservantes. También aprenderás a comprar harinas y mucho de su historia. 

¿Qué Incluye?

Video Tutorial paso a paso

Jamón de cerdo

Orégano

Salsa  Ranch

Pechuga de pollo

Mantequilla y albahaca

Malla para pizza

Tocineta

Harina

Albahaca

Queso boconccine

Masa de pizza

Salsa pomodoro

Queso mozzarella

Pepperoni

Rugula

Prosciutto

Queso Granna Padano

Aceite de trufa

 

¿Qué debes tener en tu casa?

Para esta conversación virtual necesitarás, además del kit de Gourmand Class, un horno, un cortador o cuchillo y muchos deseos de comer pizza.

Tu Anfitrión

Iván Cruz

El lugar de trabajo de Iván Cruz en Seratta es La Experiencia, donde le dicta clases a todas las parejas y grupos de amigos (bueno, hasta antes de la pandemia) que quieren aprender a preparar platos de la cocina italiana, de mar o española, en una tarde llena de sabor y mucha alegría. 

Además de sus siete años de experiencia en restaurantes italianos de mucha tradición en Bogotá, Cruz, con su “hambre de conocimiento”, se ha especializado en hacer pasta desde cero, eso incluye no solo recetas sino también la elaboración y corte de su masa artesanal tradicional, tan popular en Italia y apetecida en el mundo entero, a base de harina, sémola y huevo. 

Una vez se aprende a elaborar la masa, que es una sola, las oportunidades de hacer preparaciones propias de la cocina italiana son infinitas; lo que puede variar es el tamaño, el color y el sabor, dependiendo de los ingredientes, dice.  

Si hay algo por lo que trabaja Iván Cruz en su día a día es porque las personas “amplíen su información sobre lo que comen”, por generar una cultura gastronómica y en el caso específico de la comida italiana, por promover la elaboración de pasta en casa, que tiene mejor sabor, es más fresca, se cocina más rápido y no tiene conservantes”.

¿Cómo participar?

Adquiere el kit, en el botón comprar, te llamaremos para coordinar el día y la hora de  entrega y habilitaremos el link con el curso guiado.

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

(321)4775731

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0