CLASS

Amor por la Parrilla 

“La calidad de la materia prima es innegociable”

Juan Camilo Rico

Chef Corporativo 

4,96

$189.000

Preparación para 3 o 4 personas.

Duración 1.5 Horas

Sábado 1:00 pm

¿Quieres unirte solo con tus familiares y amigos?

Curso disponible en Bogotá y sus alrededores.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

Iníciate en el apasionante mundo de la parrilla con Juan Camilo Rico quien te enseñará a realizar asados convencionales, a través de un diálogo muy entretenido en el que te compartirá recetas, técnicas y tips para preparar carnes, salsas y guarniciones. También te hablará sobre cortes de res, cerdo, pollo y pescado; temperaturas y tiempos de cocción. No hay muchas reglas para que, al final, puedas crear y preparar un asado muy a tu estilo.

¿Que Incluye?

¿Que debes tener en tu casa?

Para vivir esta experiencia virtual necesitas tener en casa el kit de Seratta, que te lo envían después de que te inscribes; un asador o parrilla, tabla de picar, cuchillo, pinzas largas en acero inoxidable, una brocha, una licuadora o mixer, un par de toallas pequeñas, tu delantal y por supuesto, mucho ánimo y actitud para aprender los secretos de la parrilla de Juan Camilo Rico. 

Tu Anfitrión

Juan Camilo Rico

Muy pocos se dan este lujo. A sus escasos 30 años, Juan Camilo Rico ha recibido entrenamiento exclusivo y personalizado de dos chefs Estrellas Michelin y Soles Repsol, muy reconocidos en Europa, como son Rubén Trincado y Félix Jiménez, socios de los restaurantes del Grupo Seratta, donde Rico es el chef corporativo. 

En los últimos años, Juan Camilo ha pasado largas temporadas en España dedicado a aprender de estos maestros los secretos de las cocinas mediterránea y japonesa, respectivamente; y a su vez, él les ha enseñado a conocer las maravillas de la cocina colombiana para poder hacer fusiones y crear por separado con cada uno de ellos, y en equipo con el Gerente General, las cartas de los restaurantes del Grupo. 

Este cocinero de la Mario Moreno, que ha trabajado con marcas valiosas de la hotelería y la restauración en el país, es el vigía de la calidad de la materia prima de los restaurantes Seratta Gourmand Market y Viva la Vida, que para él es “innegociable”. 

El estilo de Rico es algo clásico y conservador, pero con fusiones de nuevas tendencias. Su clave para cocinar es la pasión por lo que hace y los ingredientes que no pueden faltar en sus platos son ajo, cebolla, limón, soya y aceite de oliva. 

Profundo apasionado también por los ingredientes locales y la gastronomía colombiana, experto en mezclas, sabores y técnicas, este chef crea joyas gourmet que no te puedes perder porque como él mismo dice: “en la cocina siempre hay que romper el molde”.  

¿Como participar?

Sesión desarrollada vía ZOOM Descarga Zoom de forma gratuita en una computadora o en un dispositivo móvil haciendo click aquí.

 

Recomendamos que sea un computador o tablet para mejorar la experiencia. Solo si es posible, te Recomendamos conectar tu dispositivo a un parlante.

 

Al momento de reservar, recibirás un enlace y la información sobre cómo unirte.

Productos Relacionados

especiales para verte como un profesional

Más Experiencias Virtuales

Sabores de España

Adrián León

EDWARD MUÑOZ

¡A PORCIONAR UN POLLO! 

¿ERES TU UN #WINELOVER?

PATRICIA ARIAS

El arte de la charcutería

JONATHAN VARGAS 

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

(321)4775731

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0