CLASS

APRENDE A PORCIONAR UN POLLO 

Edward Muñoz

Jefe Porcionador

4,96

$77.000

“Detrás de un gran chef hay un gran porcionador”.

Duración 1.5 Horas

Sesiones todos los Sábados 11:00 am

Curso disponible en Bogotá y sus alrededores.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

Si eres amante de cocinar y te gustan las presentaciones novedosas y sorprendentes, esta charla es para ti. Aprenderás el proceso para deshuesar un pollo, paso a paso, a retirarle la piel y a realizar presentaciones creativas y muy seguras. Esto último, ideal para cuando hay niños o abuelos en casa. 

¿Qué Incluye?

Pollo entero orgánico.

Pollo entero orgánico.

Cerveza

Rotulos 

Wypall

Bolsa de porcionar

*Cuchillo de porcionar NO ESTA incluido.

 

¿Qué debes tener en tu casa?

Un afilador de cuchillos casero, acceso a internet para acceder a Zoom y el kit que te enviará Gourmand Class.  

Tu Anfitrión

Edward Muñoz

Profesional de porcionamiento, desposte y atención al cliente. Ese es el título de Edward Muñoz, y el cargo que ocupa en Seratta, donde es responsable de hacer todos los cortes de carne (pollo, res, cerdo o pescado) que necesite el chef. 

Con Rubén Trincado, socio y chef estrella Michelin de Seratta Gourmand Market, ha trabajado de la mano, en algunas oportunidades, para lograr esos cortes impecables, a la altura de las exigencias de este prestigioso cocinero español. 

Por lo tanto, Edward es quien se encarga, por ejemplo, de hacer que los emplatados se vean aún más lindos, con cortes de carne muy precisos y especiales, fáciles de comer, porque él sabe técnicas para quitarles el hueso a las presas de pollo, y también, para retirarles la piel.

Su amplia experiencia le permite ser un conocer de cuchillos y la escuela de la vida le ha permitido aprender muchos trucos para economizar dinero al momento de comprar carne. “Algo que toda persona debería saber”, dice.

 “Los conocimientos no se pueden quedar en manos de una sola persona”, por eso afirma que quiere a través de los meeting points de Gourmand Class, lograr que los asistentes se familiaricen con las partes del pollo, realicen cortes distintos para presentarlos en emplatados divertidos y que aprendan a aprovechar al máximo todos los recursos. 

¿Cómo participar?

Sesión desarrollada vía ZOOM Descarga Zoom de forma gratuita en una computadora o en un dispositivo móvil haciendo click aquí.

 

Recomendamos que sea un computador o tablet para mejorar la experiencia. Solo si es posible, te Recomendamos conectar tu dispositivo a un parlante.

 

Al momento de reservar, recibirás un enlace y la información sobre cómo unirte.

Productos Relacionados

especiales para verte como un profesional

Más Experiencias Virtuales

Sabores de España

Adrián León

ANDERSON MATEUS

TALLER DE PIZZA

GINTONERIA

ANGEL RODRIGUEZ 

GERMÁN GÓMEZ. 

ITALIA POR DESCUBRIR

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

(321)4775731

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0