CLASS

El Arte de los Jamones  

Jonathan Vargas 

Maestro Cortador

4,97

$114.000

“Tratar con delicadeza un buen jamón es imprescindible para vivir una experiencia gastronómica sublime”.

Duración 1.5 Horas

Sesiones todos los Sábados 6:00 pm

Curso disponible a nivel nacional.

Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.

Qué harás

Con Jonathan Vargas Castro, a través de una experiencia virtual desde la comodidad de tu casa, aprenderás sobre los más exclusivos jamones del mundo; podrás apreciar el arte con que este maestro corta a mano una pata y tendrás la oportunidad de probar tres tipos de jamones mientras aprendes de clasificación, cortes, denominación de origen, tiempos de maduración y precios. Quesos y productos madurados del cerdo harán parte también de esta conversación.  

¿Qué Incluye?

Cerveza premium Española 1906

Jamon Iberico Bellota  50 gr

Jamon Iberico de Cebo  50 gr

Jamon Serrano  50 gr

Queso Manchego  50 gr

Miel de trufa 10 gr

Mezcla de Aceituna 300 gr

¿Qué debes tener en tu casa?

El kit de Gourmand Class, un plato grande y dos pequeños, un vaso de cerveza y muchos deseos de aprender. 

Tu Anfitrión

Jonathan Vargas 

Su experiencia es frecuentada por todos los gourmands, amantes del buen comer, el buen beber y el buen vivir, que no se resisten a probar los mejores jamones del mundo, cortados a mano por él mismo, uno de los pocos maestros cortadores que hay en el país. No en vano, Jonathan Vargas Castro está certificado como tal por tres prestigiosas jamonerías españolas: Bernando Hernández, Guijuelo Salamanca y Redondo Iglesias. Actualmente está encargado de la charcutería de Seratta considerada una de las mejores de Colombia.  

El tema de las charcuterías es muy incipiente todavía en el país, dice este también sommelier, por eso, como maestro cortador, experto en quesos y vinos, realiza una labor pedagógica para que los comensales aprendan las características de los verdaderos jamones cuyo mundo es exactamente igual al del vino, donde cada una de las patas tiene unas características, historias y precios completamente diferentes.

 

Si hay algo que le encanta a Jonathan es sembrar conocimiento con un mensaje claro: “La delicadeza de las obras de arte se aprecia desde el primer contacto visual. Y la charcutería, como otra forma de arte, tiene obras de máxima calidad que llegan al paladar en forma de lonchas de jamón”. 

¿Cómo participar?

Sesión desarrollada vía ZOOM Descarga Zoom de forma gratuita en una computadora o en un dispositivo móvil haciendo click aquí.

 

Recomendamos que sea un computador o tablet para mejorar la experiencia. Solo si es posible, te Recomendamos conectar tu dispositivo a un parlante.

 

Al momento de reservar, recibirás un enlace y la información sobre cómo unirte.

Productos Relacionados

especiales para verte como un profesional

Más Experiencias Virtuales

LEONARDO BARACALDO

GABRIEL Moreno

SUSHI con el alma

Ríndete ante las burbujas 

GINTONERIA

ANGEL RODRIGUEZ 

pasta Artesanal de 0

IVAN CRUZ

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

(321)4775731

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0